sábado, 28 de enero de 2012


Cuatro formas para compartir sin SOPA y ganar unos pesos

Desde el cierre de Megaupload, muchos usuarios quedaron sin la opción de compartir sus archivos.

Sin embargo hay una serie de otros servicios equivalentes, como Filefactory o Rapidshare donde se pueden alojar archivos, algunos con capacidad de hasta 2GB para cada archivo subido.

Aquí puedes acceder a cuatro servicios que, además de permitirte poner tus archivos a disposición de los demás usuarios, te pagan por ello.








FileFactory:

Este servicio contempla el pago dependiendo del tamaño del archivo y el origen de la descarga, existiendo cuatro grupos de países: 

A) Estados Unidos,
B) Australia, Canadá, Francia. Alemania, España y el Reino Unido
C) Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusua, Arabia Saudita, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes.
D) Todos los demás

El pago es por descargas completas y se paga sólo una descarga por IP cada 24 horas ( a menos que uses anonimizadores...)

El tamaño mínimo para el pago es de 5MB, lo que no significa que estés impedido de subir archivos más pequeños, simplemente pasa que no te van a pagar por sus descargas.

Hay varias formas de pago, el que se realiza desde los 20 dólares.


Puedes empezar aquí...



Depositfiles

Es otra de las opciones para los viudos de Megaupload. Tiene ocho posibles combinaciones geográficas con distintas tarifas para las mil descargas. Por ejemplo, en nuestro caso puede que los mayores visitantes sean españoles o latinoamericanos, así que hay dos de estas categorías que podrían ser más atractivas.

Su mayor gracia y lo que lo convierte en un favorito indiscutido es que el tamaño mínimo de un archivo es de 1Mb en algunas de sus categorías.

Hotfile

Para nosotros en Latinoamérica tiene un pero enorme, pues sólo considera tráfico de Argentina, Brasil y México en sus pagos, además de 32 países europeos (entre ellos España, el cuarto país hispanohablante por el que Hotfile paga) y 13 países entre Asia y África.

Hecha esa salvedad, es una opción a considerar si nuestros archivos van a ser descargados desde estos 50 países remunerados (aunque se puede descargar desde cualquier parte) porque tiene un plus interesante. Para las cuentas gratuitas cada descarga desde el mismo IP es válida por si misma.


Otra de sus gracias es que permite alojar archivos de hasta 2 Gb.


Sharecash

Se jacta de ser uno de los que mejor paga, haciéndolo al lograr US$10 a través de varios canales, entre ellos Paypal y Payonner. 

En su página indica que aseguran un pago mínimo de 25 centavos por descarga y considera 240 países aplicables cuyas descargas se remuneran.






Cuatro opciones para que los viudos de Megaupload... pare empezar a hacernos a idea de lo que se viene con la posible aprobación de SOPA (y PIPA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario