lunes, 8 de septiembre de 2014

Comienza el movimiento para el Dakar 2015 en Paris


La Dirección del Dakar ha decidido organizar una jornada completa de información y preparación al Dakar este otoño (boreal) en Paris. Está destinada en primer lugar a aquellos que emprenderán por primera vez este enorme desafío en enero próximo.

FORMACIÓN DAKAR PARISEsta jornada se llevará a cabo el viernes 17 de Octubre del 2014 de 8h30 a 19h00 en los salones del hotel Mercure Paris Porte de St Cloud en Boulogne-Billancourt.



Hôtel Mercure Paris Porte de St Cloud
37 place René Clair
92100 - BOULOGNE BILLANCOURT
FRANCE
Metro : Porte de Saint-Cloud
GPS : N 48° 50' 1.78'' E 2° 15' 22.59''

Reservada exclusivamente a los pilotos y copilotos inscritos en las 4 categorías de vehículos de carrera (moto, quad, auto y camión) en el Dakar 2015, siendo la participación “altamente recomendada” para los principiantes.

Los temas que se abordaran serán principalmente:
El día tipo de un competidor en el Dakar
La navegación y el Road Book
El uso del material de seguridad: GPS, Iritrack, Sentinel,…
La preparación física
Los consejos útiles
Sesión de Preguntas y respuestas


El programa será conducido por Etienne Lavigne y David Castera, Director y Director deportivo del Dakar respectivamente, y también por especialistas que conducirán las formaciones. Un almuerzo-buffet será servido a medio día en los salones del Hotel Mercure. Una participación individual de 50€ será pedida.

La cantidad de puestos es limitada, por lo tanto daremos la prioridad a los competidores que participan por primera vez al Dakar. Por razones de organización, le agradecemos se sirva confirmar su presencia antes del sábado 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario